comscore

El trauma que la mujer de Iniesta no ha superado hasta ahora

La familia Iniesta lleva ya varios años viviendo en Japón, desde que el futbolista comenzara una nueva etapa profesional en el Vissel Kobe del país nipón. La adaptación no fue nada fácil para ellos, ni en lo laboral ni en el aspecto familiar. Las diferencias culturales y sociales entre los japoneses y los españoles son radicalmente diferentes, así que el proceso de asimilación de todos los cambios puede llevar más tiempo del normal.

Iniesta se trasladó a Kobe después del Mundial de Rusia, de forma bastante precipitada, pero a pesar de todo al cabo de unos meses consiguieron sintonizar con su nuevo entorno y disfrutar de todo lo nuevo que les ofrece el país asiático.

‘MI LUZ’ LA AUTOBIOGRAFÍA DE ANNA ORTIZ

Anna Ortiz se acaba de estrenar como escritora y ha publicado un libro titulado ‘Mi luz’, un diario muy personal sobre algunos pasajes de su vida, donde la mujer del deportista comparte momentos muy especiales e íntimos, que han significado algún tipo de aprendizaje importante. En esta obra es capaz de hablar abiertamente y por primera vez, de una de las experiencias más duras y traumáticas de su vida, cuando perdió al hijo que estaba esperando al octavo mes de embarazo. También ha sacado fuerzas para hablar de ello en sus redes sociales, en una improvisada entrevista con su marido.