domingo, 20 junio 2021 20:02

La traición que no perdona Sálvame

La tarde en Sálvame empezaba con una gran bronca entre los reporteros y amigos Kike Calleja y José Antonio León. A muy pocos días de que José Antonio León prometa amor eterno en el altar a su novia Rocío Madrid, Kiko Matamoros se le ha escapado una noticia bomba. Su íntimo amigo y compañero de trabajo Kike Calleja no asistirá al enlace por unas vacaciones en Punta Cana. ¿Le ha sentado bien al reportero que su inseparable amigo no asista a su boda por una escapadita al Caribe? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

La boda más esperada en Sálvame

> El 12 de junio, la pareja se dará el ‘sí quiero’ en la capital hispalense. En esta semana en el programa de Sálvame la boda de José Antonio León, reportero veterano del programa, ha sido un tema muy recurrente entre los colaboradores cuando conectaban en directo con su compañero.

Rocío Madrid y José Antonio León se conocieron a través de redes sociales. Su conexión fue tan directa que desde entonces la pareja ha disfrutado de un bonito noviazgo. El reportero está muy enamorado de su pareja, ambos decidieron dar un paso más allá y casarse por todo lo alto. ¿Cómo será la celebración?

Siguiente: Una boda por todo lo alto