martes, 15 junio 2021 8:54

Supervivientes 2021: Olga Moreno, hundida… Salen a la luz sus sucias estrategias para ganar

Olga Moreno se ha convertido en una de las concursantes más criticadas de Supervivientes 2021. Lo cierto es que tanto los colaboradores como el público, miran con lupa los pasos de la ex mujer de Antonio David. Claro esta, que el revuelo causado por Rocío, contar la verdad para seguir viva le ha beneficiado a medias. Desde luego, sabemos que Olga no recibirá la visita de su marido en Honduras.

Aunque Telecinco podría estar guardándose una baza final y llevar a Rocío Flores a la isla de nuevo, la fiel defensora de ‘Oa’, como ella la llama. Si hace unos días la superviviente se enfrentaba a las sospechas de Anabel Pantoja por una supuesta manipulación en las nominaciones, ahora otros como el propio Jorge Javier Vázquez o la hermana de Melyssa Pinto también dudan de la diseñadora. Parece que poco a poco, va perdiendo apoyos, aunque no en la isla. Y lo cierto es que, podrían haber descubierto la estrategia de Olga para ganar Supervivientes. 

Siguiente: Lorena Pinto, tacha de ‘interesada’ la amistad de Olga Moreno con Melyssa

Lorena Pinto, tacha de ‘interesada’ la amistad de Olga Moreno con Melyssa

Lorena Pinto

> Y parece que Anabel Pantoja no es la única colaboradora que no se fía de Olga Moreno. Lorena Pinto también ha dejado claro que opina respecto a la amistad que existe entre su hermana Melussa y la mujer de Antonio David Flores. Y lo cierto es que no le hace ni un pelo de gracia. Aclarando que la diseñadora no se acercaría tanto a su hermana si Marta López siguiese en el concurso, la defensora de Melyssa ha dejado caer que ve cierto interés en las intenciones de Olga. “Creo que en una parte la está usando y manipulando haciéndole creer que se preocupa de ella. Sin ser así” añadía además Lorena. No sería la primera ni la última que piensa que algo se trae entre manos la superviviente. Además todos sabemos de la inocencia de la ex de Tom Brusse, una debilidad de la que Olga se podría estar aprovechando – además de la cuantiosa cantidad de seguidores y apoyos que tiene -.