comscore

Nuevos rumores hacen protagonista a Sara Carbonero e Iker Casillas: la pareja, en el punto de mira

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a ser los protagonistas del mundo rosa. ¿Qué ha pasado esta vez? Te adelantamos que son unas imágenes las que ya circulan por todas las redacciones. Sigue leyendo y no te pierdas la última hora de la ya expareja.

El mensaje más romántico de Sara Carbonero

> Sara Carbonero se abría en canal y mandaba públicamente el mensaje más romántico de su, hasta ahora, recorrido profesional. El texto iba dirigido a su hijo mayor, que cumplía cinco años. Estas fueron sus bonitas palabras.

“Después de muchas semanas preguntando si quedaba “un mes en punto” para tu cumpleaños (el niño de las cuentas…), ha llegado el día. Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión. Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque “tú mandas en tu día” y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya.

A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas “Conviene saber” o “Qué bonita la vida” como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel.

Feliz cumpleaños, manojito de alegría . Gracias por estos cinco años de explosión de amor”, escribe Sara Carbonero en su perfil de Instagram.