comscore

Nuevos rumores hacen protagonista a Sara Carbonero e Iker Casillas: la pareja, en el punto de mira

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a ser los protagonistas del mundo rosa. ¿Qué ha pasado esta vez? Te adelantamos que son unas imágenes las que ya circulan por todas las redacciones. Sigue leyendo y no te pierdas la última hora de la ya expareja.

Iker Casillas ‘compra’ el silencio de sus amantes

Iker Casillas solo de Sara Denez a Sara Carbonero cotilleo

> Tras confirmar la ruptura, Iker Casillas ha sido objeto de críticas, de burlas y de persecución. No solo su separación con Sara Carbonero llama la atención. Ahora son sus supuestas amantes las que acaparan las portadas de las revistas más conocidas de la prensa rosa. Al parecer, y según confirmaba Informalia, la amante búlgara del exfutbolista habría comprado el silencio de sus amantes.

Los rumores ya corren por todos los pasillos de las redacciones. Y es que según asegura el medio de comunicación Informalia, la joven búlgara habría rechazo sentarse este fin de semana en Sálvame Deluxe. “Estaba dispuesta a contarlo todo en un Deluxe, incluso, dicen, había llegado a un acuerdo económico. La entrevista podría destrozar definitivamente la relación, ahora de amistad, entre los recientemente divorciados Sara Carbonero e Iker Casillas. Las malas lenguas destapan el rumor de que a Nadia le imponen la ley del silencio a cambio de una buena cantidad económica”, explicaban.

Pero por si esto fuera poco, la venta de la casa de sus sueños no ha dejado de ocupar las portadas del corazón.

Siguiente: Así se ha gestado la venta de la casa de sus sueños