comscore

Los mejores bikinis para cada cuerpo

¿Ya tienes tus bikinis listos para los primeros días de sol de la temporada? Este verano las tendencias van de la mano de todo tipo de cuerpos, pues las posibilidades son infinitas y no tendrás problemas para encontrar el que mejor se adapta a tu figura y tus necesidades. Hoy te vamos a mostrar los mejores bikinis para cada tipo de cuerpo y dónde comprarlos ¡encuentra en tuyo!

Para cuerpos curvy

Los mejores bikinis para cada cuerpo

Este es un bikini que recoge bien y tiene detalles preciosos, ideal para lucir cuerpos curvy ya que se amolda muy bien a la figura. El negro es un color que proporciona menos sensación de volumen si es lo que buscas, pero también puedes encontrar este tipo de modelos en otros colores.

El que te mostramos es de H&M. Se compone de un top de bikini balconette en poliamida reciclada con tirantes ajustables de quita y pon, copas acolchadas que realzan y moldean, y cierre de metal en la espalda. Está forrado, con aros y forro y acolchado de poliéster reciclado, tiene un precio de 14,99 euros. A juego encontrarás la braga de bikini de talle alto con drapeado delante, completamente forrada y por 17,99 euros.