comscore

Rocío Flores estalla: «Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste»

Rocío Flores no puede más. Y es que en los últimos meses a la influencer se le han juntado varias cosas que han provocado que esté atravesando el peor momento de su vida. Por un lado, el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental sobre los tremendos y dolorosos motivos que le llevaron a romper toda relación con su hija; por el otro, la posible entrada en prisión de su padre, Antonio David Flores, por presunto delito de alzamiento de bienes; y, por último, las feroces críticas a Olga Moreno por su participación en Supervivientes.

Rocío FloresCansada de que se cuestione cada cosa que hace la mujer de su padre en el reality, como su amistad con Melyssa Pinto y con Lara Sajen – y de que se la tache de estratega, falsa o manipuladora con sus compañeros, Rocío ha estallado y ha lanzado un mensaje a todos aquellos que cuestionan la defensa que está haciendo de Olga y lo difícil que está siendo para ella en este doloroso y difícil momento de su vida después de la emisión de la docuserie de su madre. «¿Queréis que explique por qué no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Si yo no me parto la cara por Olga es porque estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas y para mí es muy complicado», confesaba sin poder contener las lágrimas pero dejando claro que «cada vez que se me han puesto cosas de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera porque así lo siento. Es una realidad, le moleste a quien le moleste. Eso no lo va a cambiar nadie. Se ponga quien se ponga por montera».

Una declaración de intenciones al borde del llanto que refleja lo importante que es Olga Moreno para Rocío, visiblemente afectada y baja de ánimo en sus últimas apariciones pero, pese a todo, dispuesta a enfrentarse a quien haga falta por la defensa de la mujer de su padre, que hace unos días confesaba las ganas que tenía de reencontrarse con la joven, darle un abrazo y decirle muchas cosas de las que se ha dado cuenta durante su paso por Supervivientes.