comscore

Los mejores bikinis para cada cuerpo

¿Ya tienes tus bikinis listos para los primeros días de sol de la temporada? Este verano las tendencias van de la mano de todo tipo de cuerpos, pues las posibilidades son infinitas y no tendrás problemas para encontrar el que mejor se adapta a tu figura y tus necesidades. Hoy te vamos a mostrar los mejores bikinis para cada tipo de cuerpo y dónde comprarlos ¡encuentra en tuyo!

Para mujeres con poco pecho

Los mejores bikinis para cada cuerpo

En este caso, proponemos un modelo que resulta muy sofisticado y elegante. Queda especialmente bien a las mujeres con poco pecho, pues da más presencia a la zona del busto y es ideal para este tipo de cuerpos. Además, en color claro luce muy bien cuando ya se tiene un bonito bronceado. Podrás encontrar el bikini el Women´s Secret.

Se compone de un precioso y favorecedor top de bikini tipo halter de color beige. Un diseño con escote pronunciado, detalles efecto fantasía en dorado bajo el pecho y copas de quita y pon y tirantes, por un precio actual de 14,99 euros. Por otro lado, si eres del equipo «braguita clásica» y sueles decantarte por los diseños cómodos y elegantes, este modelo de color beige con detalles brillo en los laterales te va a encantar porque sienta fenomenal. Llévalo a juego con el top de bikini por un precio de 9,99 euros.