comscore

Los mejores bikinis para cada cuerpo

¿Ya tienes tus bikinis listos para los primeros días de sol de la temporada? Este verano las tendencias van de la mano de todo tipo de cuerpos, pues las posibilidades son infinitas y no tendrás problemas para encontrar el que mejor se adapta a tu figura y tus necesidades. Hoy te vamos a mostrar los mejores bikinis para cada tipo de cuerpo y dónde comprarlos ¡encuentra en tuyo!

Para mujeres con mucho pecho

Los mejores bikinis para cada cuerpo

Estos modelos push up recogen, sujetan y levantan bien el pecho por lo que son ideales para aquellas mujeres que tienen un gran escote. Los hay en colores muy alegres y favorecedores, lo que suma a sus características iniciales. Siempre se debe combinar el top con una braguita que no sea de tiro alto para alargar la figura y que no quede el pecho muy abajo a nivel visual. Este modelo lo puedes encontrar actualmente en Calzedonia.

Se compone de un top de bikini push-up con un único aro que forma una pequeña V en el centro del pecho y relleno ligero que realza el escote para un ajuste perfecto. Con elegante tejido con un ligero relieve muy suave con efecto tridimensional. Los tirantes pueden anudarse al cuello por detrás de la nuca o unirse a la parte posterior mediante la presilla del extremo para llevarlo en forma de tirante convencional, tiene un precio de 30 euros. A juego, la braguita de bikini completamente forrada y con costuras invisibles diseñadas para no marcar la figura por un precio de 20 euros.