comscore

Lidl: los productos mejores más reducidos en sal

Ya sea por problemas de salud como la hipertensión o bien para prevenir su aparición en el futuro, cada vez son más las personas que deciden reducir la ingesta de sal en sus comidas y cenas. Si eres una de ellas, en Lidl te quieren ayudar a dar el paso. Además de ofrecerte una amplia selección de alimentos bajos en sal, también responden a algunas de las dudas más frecuentes entre quienes desean adoptar una alimentación más sana.

La mantequilla de Lidl

Lidl: los productos mejores más reducidos en sal

Los supermercados Lidl tienen una gama de productos Bio que son generalmente ecológicos y más saludables. Es dentro de esta sección donde se encuentra la mantequilla baja en sal, uno de los productos de esta tienda que ayuda a reducir la ingesta del ingrediente del que hoy estamos hablando.

La mantequilla se utiliza mucho para untar en el pan, a la hora de elaborar tostadas o bocadillos, también en repostería o para cocinar otro tipo de elaboraciones como las salsas. Usar este producto con menos sal puede ser beneficioso y en Lidl lo podrás comprar por solo 1,69 euros.