comscore

Dan a Guti y Arantxa de Benito los audios más terribles del novio Zayra

José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benio no pueden estar más preocupados. Zayra Gutiérrez, su hija, vuelve a estar en el ojo del huracán y no por sus salidas. Hace meses se convertía en noticia por sus continuas salidas y entradas en plena pandemia, sin mascarilla y saltándose las medidas que marcaba el confinamiento. Ahora el problema es el novio de la joven Miki Mejías, por supuesto, comportamientos extaños. Paz Padilla ha dado la voz de alarma tras escuchar tres testimonios desgarradores. Y advierte a sus padres. Esto es lo que ha sucedido. ¡Alarma total!

La madre Zayra defendía al novio de su hija

Arantxa de Benito

Zayra contestaba al programa tras una inquietante llamada de Rafa Mora. Ella, de lo más segura, entraba en directo en el programa para dar la cara por su novio. Ambos residen hace unos meses en Londres. La joven de 20 años explicaba que ese comportamiento nada tiene que ver con su novio. Así, defendía que ni le ha apartado de nadie ni es un interesado. Y es que, a día de hoy, Miki trabaja en un bar y ella se dedica a estudiar inglés.

Muy enfadada, defendía a capa y espada a su novio. No estaba dispuesta a que nadie insinuase nada acerca del carácter presuntamente conflictivo o violento de Miki. Zayra confía en él y sin que le tambaleara la voz para nada, negaba los hechos. Además, para quitar hierro al asunto, explicaba que tanto su padre como su madre conocían a su novio y que no era para nada así.

Siguiente: Arantxa, duramente criticada por sus palabras