martes, 15 junio 2021 21:25

Gema López abre la caja de los truenos y destruye a Kiko Hernández por su actitud con Rocío Carrasco

La última entrevista en plató de Rocío Carrasco contó con varios momentos únicos que aún hoy seguimos recordando. Sálvame analiza cada tarde buena parte de lo que ocurrió en pantalla y entre bambalinas ante dicho evento histórico. Algunos colaboradores han sido contundentes, no pueden entender su cambio de actitud con Rocío Carrasco, uno de ellos ha sido Kiko Hernández que deberá hacer frente a las opiniones vertidas por su compañera y nueva enemiga, Gema López.

Lydia Lozano duramente criticada por Laura Fa por sus palabras a Rocío Carrasco

lydia-lozano-laura-fa> Laura Fa ha vuelto a cargar duramente contra su compañera Lydia Lozano. Lo último que ha criticado la catalana ha sido su presencia en la última entrevista de Rocío Carrasco en plató. Para Laura, Lydia no es una buena profesional y debería apartarse de los temas que no controla, como es el caso de la violencia de género y todo lo que tenga que ver con el mundo de la hija de la más grande.

“Me sorprendió que fuese Lydia la que fuese a la entrevista final de Rocío Carrasco. Para mí, pedir perdón fue lo que hizo Kiko Hernández. Me dio cierta decepción los argumentos que usó Lydia. No la vi en ningún momento empatizando ni con ganas de sentirse perdonada”, sentenció.

Siguiente: La actitud de Kiko Hernández en la entrevista a debate