comscore

Belén Esteban y Miguel Marcos se casan por la iglesia: la tragedia que cambió sus vidas

Belén Esteban y Miguel Marcos se casan. Sí como lo lees… o esa es su intención. La colaboradora ha anunciado hoy en Sálvame la gran noticia. La Princesa del pueblo ha asegurado que tiene pendiente casarse por la iglesia con el amor de su vida. Después del bodorrio que organizaron en Alcalá de Henares tienen ganas de más. Y es que después de ese día tan especial para ella y su marido, ambos tienen claro que van a seguir festejando su amor siempre que puedan. Pero, ¿cómo puede casarse de nuevo la de Paracuellos? Todos los datos a continuación.

¿Por qué se casa por la iglesia si ya se casó? 

belen esteban fran alvarez boda

> Muchos se preguntan cómo y por qué se casa por la iglesia, si se casó por lo civil y anteriormente estuvo casada por la iglesia. Pues porque Belén Esteban se divorció de Fran Álvarez con el que se dio el sí quiero por la iglesia. Cuando la de Paracuellos se casó con Miguel Marcos, esta estaba divorciada.

Álvarez y Belén Esteban contraían matrimonio en 2008 en una boda de lo más mediática en el Palacio del Negralejo. En enero de 2013 firmaban el divorcio. En una entrevista concedida a la revista Lecturas en 2019, el camarero, aseguraba: “Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!”. Pero al fallecer Fran Álvarez el pasado 8 de febrero de 2020, se puede casar libremente al enviudar.