comscore

Álex González y María Pedraza ponen fin a su historia

La pareja formada por Álex González y María Pedraza se han convertido en el objetivo de todos los periodistas. Por el momento, se desconoce el estado actual de su relación. Aunque, todo hace pensar que son más que amigos. Ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Pero, la revista ¡Hola! ha conseguido unas fotografías definitivas. Los actores han sido pillados en las playas de Marbella teniendo una actitud demasiado comprometida. ¿Quieren saber que se esconde detrás de este posible romance?

“Nos hubiésemos enamorado durante el rodaje”

maria pedraza jaime

> María Pedraza empezó a salir con Jaime Lorente. Se conocieron trabajando juntos en Élite, y también coincidieron en La casa de papel. Fueron la pareja estrella durante mucho tiempo, pero pusieron fin a su relación hace unos meses. Jamás hablaron de su noviazgo, aunque el actor sí ha hecho algunas declaraciones. “Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después”, comentó al respecto. Es una de las pocas veces que ha hablado del tema. ¿Estará siguiendo Álex González esta estrategia?

Lo cierto es que ahora, la pareja sin confirmar nada, han dado por terminados sus días más especiales donde nos han deleitado con mucha fotos e historias. Ha sido Álex González el que ha puesto -desde una cama supletoria donde estén alojados- Last Day in Paradise, o lo que es lo mismo: Último día en el paraíso… pero seguro que hay más. Ahora toca esperar y ver como sigue esta relación tan bonita de amistad o de lo que sea…