comscore

Rocío Flores rompe con su padre: No entrará en Gran Hermano Vip para salvarle de la cárcel

Visiblemente más tranquila tras el fin de la emisión Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores, parece que respira más tranquila, de momento. A la espera de que su madre, Rocío Carrasco, desvele en la segunda parte de su serie documental por qué rompió su relación con toda su familia materna, la hija de Antonio David Flores continúa con sus compromisos profesionales. Después de unos días recargando pilas en compañía de su familia en Málaga, ha regresado a la capital. Ahora toca defender como hasta ahora la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

Rocío Flores no entrará en Gran Hermano Vip o eso cree

rocio flores diario secreto rocio jurado

> Sobre lo que sí ha hablado Rocío ha sido sobre sus presuntas negociaciones para convertirse en la concursante estrella de la próxima edición de Gran Hermano Vip. Una noticia que ha desmentido tajantemente; «Obviamente por favor. No sé de donde lo han sacado pero vamos, no«, señala. Así que bien parece, que al igual que dejó claro que entró en Supervivientes porque se vio obligada por su padre, lo cierto es que de momento esto no parece lo mismo.

Recordemos que, por aquel entonces, Antonio David vio en su hija toda una estrella tras la super defensa que hizo en Gran Hermano Vip. Y a esto se le sumaba que el malagueño estaba en pleno proceso judicial y necesitaba dinero. Rocío Flores dice que no irá, y lo desmiente.

¿Será porque no haya habido una negociación o porque no querrá perderse la segunda parte de la serie documental de su madre y allí estaría aislada? ¿No le han ofrecido el caché suficiente para entrar todavía? ¿Es una forma de alimentarlo? Veremos si siguen negociando o su padre se lo pide o ¿ha roto por completo, en este sentido con él? porque de no haber salido a escena, es probable que Rocío Carrasco no hubiera hablado de su hija en televisión.