miércoles, 16 junio 2021 0:18

Pastora, madre de Antonio Canales. Los motivos por los que es la estrella de Sálvame

Antonio Canales después de su breve paso en Supervivientes, ha sido fichado como colaborador en Sálvame Diario. Una noticia que ha hecho muy feliz al bailaor. Con el motivo de la buena noticia y la felicidad desbordante de Antonio, su madre, Pastora de los Reyes ha querido hablar con sus nuevos compañeros de trabajo. Antonio ha heredado el talento de su madre pero ¿Sabemos algo más de ella? Cotilleo.es te cuenta la historia más íntima de la familia Canales. 

El pasado de Canales: Despilfarro de dinero y drogas

Antonio Canales

> Antonio Canales quiso abrirse en canal en el pasado Sálvame Deluxe. Conchita le ponía a prueba con su famoso polígrafo. Aunque el bailador fue muy sincero en todas sus respuestas.

El artista se sinceraba sobre su turbio pasado. Muchos rumores de consumo de drogas y mucho despilfarro de dinero hacían que Canales pasara una de las peores rachas de su vida. 

En su entrevista en el Deluxe confesaba que podía gastarse has 18.000 euros en una sola noche en alcohol, drogas y sexo. Unos meses de desenfreno que llegó a gastar 300.000 euros en casinos, alcohol, consumo de sustancias… Antonio Canales pudo salir de ese “infierno” gracias a rehabilitación ¿Cómo se enfrentó el sevillano ese cambio?

Siguiente: Avergonzado de su problema