comscore

Pastora, madre de Antonio Canales. Los motivos por los que es la estrella de Sálvame

Antonio Canales después de su breve paso en Supervivientes, ha sido fichado como colaborador en Sálvame Diario. Una noticia que ha hecho muy feliz al bailaor. Con el motivo de la buena noticia y la felicidad desbordante de Antonio, su madre, Pastora de los Reyes ha querido hablar con sus nuevos compañeros de trabajo. Antonio ha heredado el talento de su madre pero ¿Sabemos algo más de ella? Cotilleo.es te cuenta la historia más íntima de la familia Canales. 

Fichan a Antonio Canales como nuevo colaborador en Sálvame

Pastora, madre de Antonio Canales. Los motivos por los que es la estrella de Sálvame

> El bailador estaba pletórico de felicidad. Antonio Canales se convertía en uno de los colaboradores de Sálvame Diario. Paz Padilla, que hoy dirigía el programa, comentaba unos minutos antes de presentar al artista: «Me hace una ilusión tremenda porque yo le seguía mucho».

Antonio Canales debutaba en el programa como colaborador bailando y tirando las primeras pullas hacia sus compañeros ausentes en plató. Y es que podría ser que su invitación al pasado Sábado Deluxe y su extrema sinceridad le abrieran las puertas al universo Sálvame ¿Qué contó Canales?

Siguiente: El pasado de Canales: Despilfarro de dinero y drogas