miércoles, 16 junio 2021 0:41

Meghan y Harry la lían de nuevo pero ‘claman perdón’ a la Reina al nacer Lilibert

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor Markle venía al mundo este 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage, en California. Muy discretos, el Príncipe Harry y Meghan Markle, han esperado dos días y a estar en casa para anunciar la feliz noticia con un comunicado a través de la página web de su fundación. Muchos han visto una afrenta porque de nuevo han vuelto a desafiar a la reina y a lo que supone la institución saltándose la mayor de las reglas. Sigue leyendo que te lo contamos.

Buckingham recula y rebaja la tensión con el nacimiento de Lili

meghanreinaisabel hija lilbert

> Por su parte, el palacio de Buckingham ha emitido otro comunicado dando la enhorabuena públicamenta a Harry y a Meghan por el nacimiento de su pequeña, undécima bisnieta de la Reina Isabel: “La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex”.

Lilibet Diana ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono, tras su abuelo el Príncipe Carlos, su tío Guillermo, sus tres primos – George, Charlotte y Louis – su padre, Harry, y su hermano, Archie, y es la primera bisnieta de la Reina Isabel que nace fuera del Reino Unido.