comscore

Freshly: el mejor bronceador para llegar morena al verano

Los cosméticos Freshly son productos naturales, formulados con ingredientes seguros y saludables que consiguen resultados reales. Al pedirlos online te llegarán en 24h a casa en cajas sostenibles y repletas de Freshly Love. Uno de los productos estrella para este verano de la marca es el autobronceador, un cosmético que te va a permitir ponerte morena antes que nadie, antes de que llegue el potente sol del verano.

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

Freshly: el mejor bronceador para llegar morena al verano

La Bronzing Radiance Self-Tanning Cream es una crema autobronceadora antioxidante, hidratante y protectora de la barrera cutánea que además también consigue una piel más firme, hidratada y elástica. Una crema autobronceadora y potenciadora del bronceado recomendada para uso facial y corporal que presenta un aroma cautivador con notas frutales.

Te dejará un resultado sin manchas, con bronceado uniforme y se adapta a tu tipo de piel y tono. Un tono natural, olvídate del tono sintético anaranjado, y también gradual, tú controlas el resultado. Tendrás resultados visibles en 3 días y es un producto elaborado solo con bioactivos vegetales, 99,9% de origen natural.