comscore

¿Impide María José que Jesús vea a Andrea Janeiro? Belén Esteban, estalla

Un hijo duele mucho y Andrea Janeiro, no iba ser menos. El pasado viernes Belén Esteban no pudo contenerse y la lió mucho en su programa. Mostró otra imagen muy distinta a la que venía, dejando de lado la postura conciliadora que ha mantenido con Jesús Janeiro desde la mayoría de edad de su hija Julia y de su reencuentro con Andrea después de años sin verse, estalló contra el torero en Viernes Deluxe. ¿Quieres saber qué le puso tan de mal humor? ¿Y qué le hirió tanto? 

Belén saca las uñas y Campanario también

Belén Esteban y Campanario

> Creyendo que había habido un cambio, la Esteban suspiraba de felicidad. Pero todo, ha sido un espejismo. Incapaz de comprender la diferencia que el diestro hace entre Andrea y Julia, Belén mostraba su indignación al ver las imágenes de Jesulín y su mujer yendo a ver a su hija al piso en el que vive con su novio Brayan Mejía a las afueras de Madrid.

Belén está muy enfadada por la última actitud de torero. De nuevo, vuelve a dejar fuera a su hija Andrea Janeiro. Y la Paracuellos, se ha enterado y lo ha contado. Esto es un menosprecio en toda regla a la primogénita. Esto daña la herencia de Andrea. A continuación la queja de Belén Esteban.

Siguiente: Si no lo digo reviento… Las imágenes de la discordia