comscore

Sonsoles Ónega se abre en canal y se confiesa sobre la enfermedad de su hijo

La presentadora se ha convertido en una pieza clave para Telecinco. Desde que dio el salto a Ya es mediodía, ya no solo su programa crea curiosidad entre la opinión pública. También su vida privada, y en ella está su hijo. Sonsoles se ha abierto en canal y ha hablado sobre la enfermedad que padece uno de ellos.

Duras críticas por su fichaje en Ya es mediodía

sonsoles ónega

> Para ella, fue una de las mejores noticias. Fichar por un programa de televisión y dejar a un lado la calle. Empezaría su nueva vida presentando un programa en el que tocarían varios palos, entre ellos, sociedad política y como no, corazón. Sin embargo, con el paso de los días, Sonsoles se dio cuenta que no todo era tan bueno como parecía. Al menos, al comenzar.

Y es que la madrileña ha confesado a los cuatro vientos que sus inicios en Ya es mediodía fueron un poco difíciles: “Me sentí agredida cuando comencé Ya es mediodía. Me encontré en el centro de una diana que no conocía y yo era la misma persona que cuando hacía información parlamentaria. Era un ataque gratuito sin darme la oportunidad, ni a mí ni al equipo, de asentarnos, y me dolió. Ya está superado.”, confiesa.

Como era de esperar, estas declaraciones no han hecho más que poner en el punto de mira a la presentadora. Sobre todo, para los seguidores de la cadena, que quieren saber siempre más de ella. Y entre las cosas que más llaman la atención, es su separación, su noviazgo y sus hijos.

Siguiente: Su separación y posterior noviazgo