comscore

Enrique del Pozo pone en gran aprieto a Emma García y Raúl Prieto

Enrique del Pozo es el nuevo colaborador de Emma García y Raúl Prieto, que ha engrosado las filas de Viva la Vida. Él es el nuevo fichaje del programa que ha venido a sustituir la marcha de Diego Arrabal. Lleva como aquel que dice, toda la vida en esto. Desde bien joven se convirtió en una estrella de la música debido a su grupo de música Enrique y Ana. Su éxito era incuestionable. Son más de 4 décadas al lado de la fama. Conoce a todo el mundo y ha visto y sabe mucho. Y todo eso puede suponer un problema para Raúl Prieto como director y para Emma García. Te contamos por qué…

Enrique del Pozo empieza muy fuerte en Viva la vida

emma garcía enrique del pozo

> Su programa, a pesar de estar al filo de la actualidad, es de esos magazines agradables para el público. La información es muy cuidada. Por eso mismo, se puede volver en un problema. Y no porque Enrique del Pozo la vaya a liar, que de esto de la talk show, sabe un rato sino porque sabe demasiado de todo. Actores, actrices, futbolistas, artistas, periodistas… nada escapa a la mano del actor que lleva años trabajando en el teatro en Italia.

Viva la vida comenzaba con una sorpresa. Un nuevo colaborador se unía a la familia de este programa que nos entretiene las tardes de los fines de semana y lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención que se trate de Enrique del Pozo. El actor estuvo varios años trabajando en los platós de televisión, en concreto con María Teresa Campos, a la que guarda mucho cariño, y tras años alejados de los focos ha reaparecido por la puerta grande.

Con su dilatada experiencia y haber sido testigo de tantos hitos conocidos como privados tiene mucha información. Él sabe ser discreto pero en tan solo un fin de semana, consiguió darle la vuelta al programa en un momento. ¿Quieres saber cómo empezó y todo lo comprometido que dijo? Pues te lo contamos a continuación. 

Siguiente: Emma García, escandalizada