comscore

Enrique del Pozo pone en gran aprieto a Emma García y Raúl Prieto

Enrique del Pozo es el nuevo colaborador de Emma García y Raúl Prieto, que ha engrosado las filas de Viva la Vida. Él es el nuevo fichaje del programa que ha venido a sustituir la marcha de Diego Arrabal. Lleva como aquel que dice, toda la vida en esto. Desde bien joven se convirtió en una estrella de la música debido a su grupo de música Enrique y Ana. Su éxito era incuestionable. Son más de 4 décadas al lado de la fama. Conoce a todo el mundo y ha visto y sabe mucho. Y todo eso puede suponer un problema para Raúl Prieto como director y para Emma García. Te contamos por qué…

Rocío Jurado y las confesiones a Enrique del Pozo

rocio jurado enrique del pozo

> Enrique del Pozo, a sus 64 años recién cumplidos (22 de mayo de 1957), no tiene pelos en la lengua. No los tenía antes, no los va a tener ahora. Fue él, en el que en el primer programa en el que se sentaba el pasado sábado desvelaba que Rocío Jurado sabía que su hija sufría malos tratos, toda una revelación en televisión.

Del Pozo comentaba que ellos habían tenido esa conversación en su casa de la Moraleja. Incluso que él había bañado a la propia hija de Rocío Carrasco. Aseguraba que la más grande sospechaba lo que estaba pasando su hija: «Un día me preguntó Rocío Jurado si sabía si Antonio David estaba maltratando a su hija. Me quedé de piedra y le dije que no le podía contestar a lo que ella ya sabía». ¡Madre mía! Sin miedo a las demandas.

Siguiente: Ultrajado por Antonio David denuncia el infierno que le hizo pasar