comscore

La situación personal de David Flores se agudiza tras conocer el nuevo proyecto de Rocío Carrasco en Telecinco

David se ha mantenido siempre en silencio. Hasta hoy. Las cámaras se agolpan en su casa, a la espera de conseguir una imagen que pueda descifrar como se encuentra el joven. Hoy, se ha convertido en el protagonista y todo por su último gesto. ¿Cómo se encuentra tras la última aparición de su madre? Te lo contamos todo, a continuación.

David, el niño más especial de la familia

La situación personal de David Flores se agudiza tras conocer el nuevo proyecto de Rocío Carrasco en Telecinco

> No hay duda de que David, es el más especial de la familia. Y no lo decimos por la enfermedad que padece, sino por la relación que el joven mantiene con todos los miembros de su familia. Con su hermana, Rocío, mantiene un lazo muy estrecho. Tanto es así que, aunque la joven haya decidido irse a vivir junto a su novio, ambos está en contacto todos los días. Pero no solo con ella es con quien guarda un inmenso cariño.

A pesar de lo que se pueda decir, el joven se lleva muy bien con su padre y con Olga, a quien quiere con locura. La familia de su padre es como la suya, pero también lo es la de su madre. Hace unos días, se rumoreaba que David no llamaba a su madre porque “no le daban el número de teléfono de Rocío Carrasco”. Unas declaraciones con las que se intuye que el pequeño David, aun guarda ese cariño, amor y respeto hacia su madre, aunque lleve más de cinco años sin verla.

A pesar de los rumores, David siempre se ha mantenido al margen de las cámaras, y eso que no le han dejado de seguir ni un segundo. Aunque la historia ha cambiado mucho en las últimas horas…

Siguiente: Se dijo que David nunca iba a hablar…