comscore

Paz Padilla y Risto Mejide, condenados a trabajar juntos

Hace unas semanas, nos enterábamos del despido inminente de Paz Padilla del jurado de Got Talent. La andaluza tendría que despedirse de sus compañeros de plató como Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Aunque con este último, existen muchos rumores de mala relación entre ambos. Hasta existen rumores de que Mejide presuntamente podría ser uno de los motivos de despido de la cómica andaluza. A pesar de esta noticia, los jueces tendrán que compartir plató hasta el fin de la emisión de esta entrega ¿Qué habrá pasado entre ellos dos? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Risto se ha hecho un hueco dentro de Mediaset

Paz Padilla y Risto Mejide, condenados a trabajar juntos

>  El presentador de Todo es mentira se ha hecho un hueco en Mediaset y podría ser permanente. Las fuentes cercanas al presentador afirman que tienen muy buena relación con algunos de los directivos que producen el talent show. Esta buena relación, podríamos llamarla amistad, ha influenciado de lleno en la decisión de prescindir de Paz.

Aunque la presentadora de Sálvame Diario se ha tomado de la mejor manera posible su cierre de etapa y su despedida de Got Talent. Esperemos que su proyecto personal salga adelante y pueda abrir una nueva etapa profesional.