comscore

¡Bombazo! Rocío Flores, a punto de fichar por GH VIP: su millonario contrato

Rocío Flores no pierde oportunidad de seguir en el candelero aunque las palabras de su madre sean contrarias a lo que intenta predicar. Su caché se ha revalorizado, acude asiduamente a los platós de Telecinco y se ha convertido en toda una estrella dentro y fuera de la pequeña pantalla gracias a su faceta como influencer en redes sociales. Dispuesta a todo, quiere hablar, contestar y defenderse, está buscando el momento adecuado para hacerlo. No hablamos de una docuserie sino de algo más potente y es que un reality de la cadena podría ser su próximo filón. Si quieres enterarte de todo no te pierdas lo que te contamos a continuación.

La reacción de Rocío Flores ante el anuncio de la segunda parte del documental

rocio flores

> La pesadilla para Rocío Flores está muy lejos de llegar a su desenlace. Tras el fin de la primera parte de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva donde habla largo y tendido de los supuestos malos tratos a los que habría sido sometida por el padre de sus hijos, Antonio David Flores, alias «el ser», llega el turno de la familia con la que no tiene relación.

Los motivos son de peso según Carrasco y se aclararán el próximo otoño en la segunda parte, En el nombre de Rocío. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría a su otra protagonista, Rocío Flores que ha contestado rotunda ante los micrófonos si sabía que esto no habría acabado todavía. “Si, claro, desde el minuto 0, era evidente», ha desvelado.

Siguiente: Rocío Flores estaría dispuesta a hablar