comscore

Pasapalabra: Patricia Pérez estuvo a punto de morir, la historia que cambió su vida

Patricia Pérez está en Pasapalabra. Pero, ¿quién es Patricia Pérez? Pues es era la presentadora de moda y más divertida de la televisión. Ahora es un reputada naturópata. Presentaba el programa del cuore más fresco y divertido junto a Victor Sandoval: Mamma Mía. Otro programa era Vuélveme Loca. De pronto desapareció de televisión, ¿qué pasó con la que fuera presentadora y novia de un ex de Paulina Rubio? Su vida no ha sido fácil y llegó a tener un paro multiorgánico. Hoy te contamos todos los detalles. 

Patricia Pérez y los hijos

patricia-perez-luis-canut

> Casada con Luis Canut desde 2007, forman una de las parejas más consolidadas del panorma español. El guionista y crítico cultural está feliz al lado de la gallega. La pareja se dio el sí quiero en una preciosa ceremonia en Pontevedra. No, no puedo ser madre por eso no tengo hijos. Patricia Pérez y Canut han intentado en muchas ocasiones ser padre pero no ha podido ser: «No he podido tener hijos de forma natural y la ciencia me ha dado reparo»

Así es a día de hoy, la vida de la que se sienta esta semana en Pasapalabra, y que fuera presentadora de Mamma Mía o Vuélveme Loca, que se ha apartado de la pequeña pantalla para centrarse en el mundo de la nutrición y con varios libros ya publicados.