comscore

Joaquín Prat, sustituido por Mónica Sanz en Cuatro al día: descubrimos el lado más íntimo de su gran rival

Joaquín Prat es una de las estrellas de Telecinco. Y, como toda personalidad que se precie, cuenta con la ayuda de una sustituta ejemplar: Mónica Sanz. La periodista ya se ha puesto al frente de Cuatro al día en más de una ocasión. De hecho, Mediaset apostó por ella para que presentara el programa durante el verano de 2020. En Cotilleo.es hemos descubierto quién se encuentra detrás de esta discreta comunicadora. ¿Quieren conocer todos sus secretos?

Presentadora, ambiciosa y profesional

monica sanz sustituta joaquin prat

> Mónica Sanz se ha ganado la confianza de sus responsables. Prácticamente desde sus inicios, se puso al frente de los servicios informativos. Es una periodista muy ambiciosa, y no hay ningún reto que se le resista. Sin embargo, presentar tres horas seguidas en directo, era una tarea bastante complicada. No obstante, salió tan airosa que, en 2021, volverá a realizarla. Por el momento, tiene una relación estupenda con Joaquín Prat.

“Algo que valoro mucho de Joaquín es que entiende su labor como un trabajo en equipo. Yo lo veo exactamente igual. Este verano seré la cara que represente a una larga lista de redactores, reporteros, directores, guionistas, productores, técnicos…”, comentó el año pasado. ¿Hasta cuándo durará esta amistad?

Siguiente: ¡Conocemos el pasado de la periodista!