comscore

Sonsoles Ónega: «Me he sentido agredida. Era un ataque gratuito»

Sonsoles Ónega es una de las caras indiscutibles ya de la televisión. Su labor como periodista parlamentaria tenía amplio recorrido, pero lo cierto es que, desde que arriesgó se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Aun así, no fue fácil. El riesgo tuvo hasta insultos…  ¿Quieres saber qué le sucedió? Te lo contamos todo, a continuación.

“No había vivido esto jamás”

sonsoles onega ya es mediodía

> Rosa Villacastín se atrevía a preguntarle que si se había sentido agredida y lo cierto es que sí… «Si, sobre todo cuando empecé con Ya es mediodía«, algo que extrañaba cuando era un programa muy blanco. Pero hubo muchos que no le perdonaron que se fuera de hacer actualidad nacional y parlamentaria, porque parece que combinar, no es tan purista.

«Me encontré en el centro de una diana que no conocía y yo era la misma persona que cuando hacía información parlamentaria«, desvelaba, dejando aflorar lo que vivió.

«Era un ataque gratuito sin darme la oportunidad, ni a mí ni al equipo, de asentarnos, y me dolió«, recordaba Sonsoles Ónega. Pero todo tiene un antes y un después porque ahora: «Ya está superado».