comscore

Sonsoles Ónega: «Me he sentido agredida. Era un ataque gratuito»

Sonsoles Ónega es una de las caras indiscutibles ya de la televisión. Su labor como periodista parlamentaria tenía amplio recorrido, pero lo cierto es que, desde que arriesgó se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Aun así, no fue fácil. El riesgo tuvo hasta insultos…  ¿Quieres saber qué le sucedió? Te lo contamos todo, a continuación.

Sonsoles Ónega, lo pasó muy mal cuando dejó de hacer política

Sonsoles Ónega: "Me he sentido agredida. Era un ataque gratuito"

> En 2006 se incorporaba a Noticias Cuatro como reportera a pie de calle y siempre ubicada en la Audiencia Nacional u otros tribunales.

Dos años más tarde, en 2008, dio el salto a Telecinco para formar parte de los ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras. En esta ocasión ejerció de corresponsal parlamentaria.

Paolo Vasile, que lo ve todo, vio que era un diamante en bruto y le hizo una suculenta oferta para trabajar en los servicios informativos de Cuatro y de ahí dio el salto a Telecinco. Desde ese instante, Sonsoles se convirtió en uno de los rotos más cotizados de la cadena. Aunque, a pesar de su repercusión, la periodista jamás ha olvidado sus orígenes. Por ese motivo, siempre ha tenido muy buena relación con todos sus compañeros. Sonsoles Ónega se puso al frente de ‘Ya es mediodía’ en 2018.

La presentadora de Ya es mediodía ha vivido momentos surrealistas como el día que tuvo que entrevistar al doctor Canavas este 2021 que no se puede olvidar.

Siguiente: El doctor Canavas pone en apuros a Sonsoles