comscore

Patricia Pérez: la natúropata nos enseña los errores de alimentación

Patricia Pérez está dándolo todo en Pasapalabra. Una vez más ha vuelto a conquistar el corazón del público. Ha creado tanta expectación que son muchos los que quieren saber a qué se dedica la que fuera la presentadora del mítico Mamma Mía, Vuélveme Loca y azafata de El gran juego de la oca. Lejos de la televisión es feliz con su verdadera pasión. Es una reputada naturópata. Enseña cómo alimentarse y hasta se hace sus propias cremas. ¿Sigue su consejo su marido, Luis Canut? Lo vas a descubrir a continuación. Pero, lo más importante, ¿qué hacemos mal al comer y cómo debemos nutrirnos? 

Patricia Pérez, lejos de Pasapalabra, enseña como cuidarse comiendo y evitar o sanar enfermedades

patricia-perez-luis-canut marido

> Fue en ella misma en quien tuvo el mejor ejemplo. La presentadora, que debe hacer frente a numerosas e incómodas alergias, sobre todo alimenticias, se ha especializado en la materia de alimentación sana y natural y arrasa con sus libros sobre nutrición. Tiene un libro con el que puedes empezar: Yo sí que me cuido. Se trata de una sencilla guía para cuidar nuestra alimentación día a día. La mujer de Luis Canut tiene una gran experiencia. Patricia decidió dedicarse a ello. Comenzó leyendo revistas y después hizo nutrición. Para ella, su mayor satisfacción es dedicarse en cuerpo y alma a ello, ser naturópata. 

Delicada de salud, vio que tenía que cuidarse y saber cómo nutrirse. La también escritora ofrece consejos de alimentación y lifestyle ecofriendly en su página Yo sí ke komo.

Para saber cómo hacerlo hay que tener en cuenta lo siguiente: «La gente se introduce sola». Ella tiene el caso de Luis Canut con el que lleva desde el 2005: «Al principio cuando yo iba a la compra le compraba bollos», porque él no quería modificar su alimentación.  Patricia tiene muy claro que ella no era quién para decirle lo que tiene que comer.

Pero todo tenía sus consecuencias como ambos recuerdan:»Cuando se encontraba mal y le recomendaba algo lo notaba». A día de hoy, es más fanático que yo. Ahora usa hasta las cremas que le hace.

Siguiente: Errores que cometemos en la alimentación