comscore

Maquillaje para pieles adolescentes y jóvenes: Los nutrientes que necesitas 

En MyClarins han presentado productos de maquillaje pensados para las más jóvenes y todos los tipos de tez, fáciles de usar y de llevar en el bolso. Se trata de cosméticos enriquecidos con extractos de baja de goji, manteca de cacao, aceite de arándano rojo y aceite de nuez de coco para una óptima eficacia y máximo placer. Si buscas una piel perfecta no dejes de leer ¡te lo vamos a contar todo sobre este maquillaje y otros productos ideales para ti!

Máscara volumen efecto Alas de Mariposa de Mercadona

Maquillaje para pieles adolescentes y jóvenes: Los nutrientes que necesitas 

¿Quieres completar este look con otros productos low cost? Mercadona te lo pone fácil con esta máscara de pestañas. Este cosmético proporciona un efecto volumen de la raíz a las puntas, dando cuerpo a las pestañas. Peina y define las pestañas, a la vez que las envuelve y enmarca para un efecto panorámico, como si de una mariposa se tratara.

Es un cosmético que contiene aceite de ricino y que se usa aplicando la máscara de pestañas siempre desde la raíz hacia arriba haciendo un ligero zigzag con la mano. Si quieres potenciarlas aún más a marca recomienda optar por darles una segunda pasada. No esperes demasiado para que no se seque la primera capa antes de aplicar la segunda.