comscore

¿Cómo prolongar el Moreno y que la piel esté más bronceada?

Los baños de sol nos proporcionan, además de un tono bronceado muy favorecedor, la recarga de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita Esto es fundamental para la salud de nuestros huesos y para la absorción del fósforo y el calcio. Pero no podemos olvidar que la exposición solar también daña nuestra epidermis provocando deshidratación, aparición de manchas, pérdida de luminosidad y envejecimiento prematuro. Por eso, después de tomar el sol, desde BeOxy te aconsejan que sigas una rutina para preservar la salud de tu piel y prolongar ese tono que tanto favorece. La marca nos da los siguientes consejos.

Los principios activos veganos

¿Cómo prolongar el Moreno y que la piel esté más bronceada?

La combinación de sueros nutritivos y oxígeno puro al 95% son claves. BeOxy Platino trabaja con ingredientes libres de parabenos, veganos y aptos para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, con activos de última generación. 
 
Oxy Plus aporta vitalidad. Favorece la renovación celular, aumenta la hidratación. Elasticidad y suavidad de la piel, la reducción de formación de arrugas y estimula la producción de colágeno que se reduce con la edad. Tiene propiedades antioxidantes. Con Soja, Ácido Hialurónico, péptidos, Coenzima Q10, Vitamina A,C,E,F, escualeno y extracto de Quinoa.