comscore

¿Cómo prolongar el Moreno y que la piel esté más bronceada?

Los baños de sol nos proporcionan, además de un tono bronceado muy favorecedor, la recarga de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita Esto es fundamental para la salud de nuestros huesos y para la absorción del fósforo y el calcio. Pero no podemos olvidar que la exposición solar también daña nuestra epidermis provocando deshidratación, aparición de manchas, pérdida de luminosidad y envejecimiento prematuro. Por eso, después de tomar el sol, desde BeOxy te aconsejan que sigas una rutina para preservar la salud de tu piel y prolongar ese tono que tanto favorece. La marca nos da los siguientes consejos.

Los resultados

¿Cómo prolongar el Moreno y que la piel esté más bronceada?

Los resultados de este tratamiento son la ultrahidratación, elasticidad y firmeza. Una piel liberada de toxinas antes y después de la exposición solar así como la prolongación del bronceado. 

También se consigue rellenar arrugas de expresión y provocar un efecto lifting que rejuvenece al instante. Estimular la generación de colágeno de manera natural, causando un efecto de relleno inmediato. Liberar toxinas y estimular la circulación sanguínea. En definitiva, un efecto de bienestar absoluto, relajante y antiestrés, tan necesario en estos momentos.