comscore

Sin divorcio no hay comunión: el “chantaje emocional”, clave en la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Fue la separación del año, pero ahora, Enrique Ponce y Paloma Cuevas están protagonizando el divorcio del año. Ni si quiera el documental de Rocío Carrasco ha evitado que la pareja sea la protagonista esta semana de los medios de comunicación. El divorcio entre ambos sigue siendo noticia, sobre todo si palabras como “chantaje emocional” empiezan a tener relevancia…

El chantaje emocional de Paloma Cuevas a Enrique Ponce

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

> Paloma Cuevas ha pasado de ser la víctima a ser la culpable de que su divorcio con Enrique Ponce no vaya hacia adelante y de que, además, la comunión de su hija pequeña aún no se haya celebrado. Según han informado esta mañana desde Es la mañana de Federico, “Se sabe a ciencia cierta que Paloma está preparando la ceremonia porque así lo ha anunciado ella misma en Instagram, pero ¿tiene algo que ver ese divorcio que no acaba de firmarse con el posible retraso de la celebración de la hija?”, se preguntaban.

Y la respuesta es que sí. Según narra el medio de comunicación anteriormente citado, Hasta que no se firme el divorcio no se hace la comunión. Señalan, además que, “lo que más dolió al entorno de la empresaria el año pasado, tanto o más que el propio divorcio. La parte de exhibición pública es lo que peor ha llevado el entorno de Paloma. Es lo que más les ha dolido”, explican. Concluyen asegurando que es todo “un chantaje emocional” por parte de todos.

Siguiente: El padre de Paloma, clave para ese “chantaje”