comscore

Rocío Carrasco en Chipiona: ¿Provocación? Este es el motivo

Rocío Carrasco era la gran ausente, en Chipiona, el Día Internacional de Rocío Jurado. Muchos se preguntaban si la mujer de Fidel Albiac recaería ese día por ahí, algo impensable antes y más ahora. Lo que no es de extrañar es que sí que apareciera otro día por dos motivos. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos a continuación.

¿Es una provocación?

> Pues solo pensaba en celebrar el día de su madre, a solas, sin nadie. Sin su familia de la que está más alejada que nunca si cabe. De recordar los 15 años de su madre fallecida, porque el día de Rocío Jurado es hoy, no el sábado pasado, donde fueron sus hijos Rocío y David Flores; su hermana Gloria Camila; su padrastro José Ortega Cano; y sus tíos: Gloria y su marido José Antonio; Amador Mohedano y su exmujer Rosa Benito…

El alcalde de la localidad que vio nacer a Rocío Mohedano, Luis María Aparcero aseguraba este mismo día: «Estará y está con Rocío, con su madre, pero está en otra postura. Vamos también a respetar el duelo de cada uno y como tiene los sentimientos y las ganas que tiene uno de este momento. Está y estará y verá el monumento y estará pero no aquí mediáticamente. Este ambiente quizá no le agrade en este momento porque no es importante».

Siguiente: Su interés por el museo de Rocío Jurado