comscore

Rocío Carrasco en Chipiona: ¿Provocación? Este es el motivo

Rocío Carrasco era la gran ausente, en Chipiona, el Día Internacional de Rocío Jurado. Muchos se preguntaban si la mujer de Fidel Albiac recaería ese día por ahí, algo impensable antes y más ahora. Lo que no es de extrañar es que sí que apareciera otro día por dos motivos. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos a continuación.

Rocío Carrasco se la juega a su familia que va en contra… por un motivo

rocio carrasco hijo

>El 1 de junio de 2006 España y su hija Rocío Carrasco vivía uno de sus días más tristes. Rocío Jurado fallecía en su domicilio de Madrid a las 5.15 de la mañana. A sus 61 años, La más grande perdía la batalla contra el cáncer de páncreas tras casi dos años de lucha. Fue un día especialmente duro para sus millones de seguidores que hoy en día continúan llorando su muerte, pero sobre todo para su familia. 

Sus fans acudieron al Centro Cultural de la Villa para despedirse de la estrella de la canción y en Chipiona, su localidad de origen, donde la veneraban y la veneran a día de hoy, por todo lo alto. Pero, ¿por qué ha aparecido Rocío Carrasco hoy en Chipiona un día antes de su entrevista? ¿Qué hay detrás? ¿Hasta donde quiere llegar y que va a contar Rocío Carrasco? ¿Tiene su visita que ver con su segunda entrevista en directo?

Siguiente: El día que lloró a su madre