comscore

Kiko Matamoros no es el único: estos son los famosos que se arrepienten de sus tatuajes más espantosos

Después de que Kiko Matamoros se diera cuenta en pleno directo de que su tatuaje, unas coordenadas que simulaban exactamente el lugar donde conoció a Marta López, estaban mal escritas, desde Cotilleo.es hemos recopilado los tatuajes más vergonzosos de nuestros celebrities. ¿Cuál te parece más horrible?

Los tatuajes de Kiko Rivera no convencen a sus seguidores

Kiko Matamoros no es el único: estos son los famosos que se arrepienten de sus tatuajes más espantosos

> Los tatuajes del hijo de Isabel Pantoja han revolucionado más de una vez las redes sociales. Cuando el DJ quiso dejar atrás su faceta de celebritie y formarse en el mundo de la música, empezó a llenar su cuerpo de tinta. Pero, para sus fans, no siempre ha acertado. Uno de los más criticados fue el que se hizo en honor a sus hijas Carlota y Ana. Kiko se tatuó un retrato de sus pequeñas que no guardaba un parecido muy exacto. Para celebrar su pérdida de peso, se tatuó un dibujo que tampoco convenció a sus seguidores: un dado y dos herraduras. El lugar elegido fue el pecho.

Aunque, sin lugar a duda, su tatuaje más polémico fue el texto que se gravó en el antebrazo. En seis renglones cometió diez faltas de ortografía. Sus seguidores, se dieron cuenta rápidamente de la ausencia de tildes y comas e incluso emborronaron aquella “obra de arte” para intentar corregirla. Otra persona de esta familia que también causó mucho revuelo debido a su gusto por la tinta fue Isa Pantoja. La pequeña del clan siempre se ha mostrado fan incondicional del cantante Anuel. Así que no tardó en tatuarse su nombre tras escuchar una canción que decía “Si eres real tatúate Anuel”.

Siguiente: El espantoso tatuaje que Rocío Carrasco tiene en la espalada