comscore

Kiko Matamoros no es el único: estos son los famosos que se arrepienten de sus tatuajes más espantosos

Después de que Kiko Matamoros se diera cuenta en pleno directo de que su tatuaje, unas coordenadas que simulaban exactamente el lugar donde conoció a Marta López, estaban mal escritas, desde Cotilleo.es hemos recopilado los tatuajes más vergonzosos de nuestros celebrities. ¿Cuál te parece más horrible?

María Patiño, tatuada por amor

Kiko Matamoros no es el único: estos son los famosos que se arrepienten de sus tatuajes más espantosos

> Es bien sabido que María Patiño es una de las colaboradoras más recelosas de su vida privada. Poco sabemos de ella, más que es de Galicia y que tiene una relación con el actor Ricardo Rodríguez. Ellos, al igual que Melendi, también decidieron grabar el amor que se proferían en su piel. Tras saltar la noticia de que los influencers Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se habían hecho un tatuaje juntos, la periodista espetaba: “No son los únicos, yo también tengo uno”. En seguida mostraba una R en la muñeca y, según sus palabras, Ricardo tenía una M.

Después de estas declaraciones, los fans de Violeta y Fabio no dudaban en criticar la actitud de Patiño. Pues, para ellos, la opción de la periodista y su pareja era mucho menos estética. A pesar de que nunca lo ha escondido, no había hablado de su gesto de amor hasta ese momento. Y, viendo la avalancha de críticas que recibió, ¿Volverá a hacerlo alguna vez?

Siguiente: Kiko Rivera y sus tatuajes más vergonzosos