comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carlota Corredera, humillada y despreciada en Telecinco por quien menos esperaba: «Grandota»

Este pasado fin de semana en el plató de Viernes Deluxe se vivió uno de los momentos más incómodos desde hace mucho tiempo. Lucía Dominguín contaba su historia más íntima comentada en un plató de televisión, pero metió la pata hasta al fondo al presuntamente criticar a Carlota Corredera. ¿Qué se le escapó a la hermana de Miguel Bosé? Quédate en Cotilleo.es , te lo contamos todo.

Carlota Corredera escuchó el humillante comentario

Carlota Corredera, humillada y despreciada en Telecinco por quien menos esperaba: "Grandota"

> Carlota Corredera, al otro ala del plató, escuchaba el despectivo comentario de Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé, no sabía que Carlota estaba presente en el plató. Las caras de sorpresa y vergüenza se presenciaban a través de la pantalla.

Al saber quién era Carlota y que estaba presente en el mismo plató de Viernes Deluxe, Dominguín reculaba su comentario con: «¡Qué guapa, olé tus ovarios!» Entre risas. La presentadora de la docuserie le contestaba: «Yo soy muy fan tuya, Lucía. Eres la mujer Dominguín que mejor me cae» lanzando una pullita a la familia Bosé.

El incómodo momento acabó entre risas y con la despedida de Lucía con un: «¿Yo ya me puedo ir?» después de su gran metedura de pata en directo.