comscore

Carlota Corredera, humillada y despreciada en Telecinco por quien menos esperaba: «Grandota»

Este pasado fin de semana en el plató de Viernes Deluxe se vivió uno de los momentos más incómodos desde hace mucho tiempo. Lucía Dominguín contaba su historia más íntima comentada en un plató de televisión, pero metió la pata hasta al fondo al presuntamente criticar a Carlota Corredera. ¿Qué se le escapó a la hermana de Miguel Bosé? Quédate en Cotilleo.es , te lo contamos todo.

La metedura de Lucía Dominguín

Carlota Corredera, humillada y despreciada en Telecinco por quien menos esperaba: "Grandota"

> La pregunta de la presentadora fue el empiece del incómodo momento en Viernes Deluxe. Lucía a contestaba a la pregunta de Patiño que no sabía quién era Carlota Corredera. María Patiño, muy sorprendida, exclama: «¡Cómo no vas a saber quién es, si es la presentadora de la docuserie!«

Añadía un poquito mucho más de información a su comentario para dar pistas a Dominguín: «Una compañera que ha presentado ese programa, que se ha dejado la piel y ha creído en la causa.»

Lucía, después de ese inciso de la Patiño, caía en la persona de la que estaban hablando. Contestaba: «Una enorme y grandota…» Dando lugar un momento muy incómodo en plató.

Siguiente: Carlota Corredera escuchó el humillante comentario