comscore

José Antonio, obliga a cambiar la entrevista de Rocío Carrasco y Telecinco: «Es una marioneta»

El noveno capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco esta no dejaba títere con cabeza y se cargaba de un plumazo a José Ortega Cano y a José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano.

Las fuertes palabras de tío José Antonio para los Albiac Carrasco

rocio carrasco hijos fidel

> Para la familia creen que la actitud de Rocío Carrasco y su gran cambio es por lo que pasa en su vida actualmente: «Es una marioneta de esa mente» y planteaba la periodista que si se refería a Fidel Albiac. «Tú lo estás diciendo», comentaba muy seguro su tío.

No se va a callar pero está esperando… Así, lanzaba un mensaje a su sobrina: «Yo le preguntaría que le parecía a su madre si fuese verdad, que hiciera esto. ¿Qué pensaría su madre?«. Venía a decir que su madre no comulgaría con la actitud de la que tiene 44 años. Pero es que además, recuerda que él conoce bien, bien a su sobrina y no solo a ella sino: «La conozco a ella. Conozco a sus hijos y al padre de sus hijos«…

«¿Dónde está sufriendo? Es eso en lo que todos discrepamos…», se proclama como portavoz de la familia de Rocío Jurado. Lo que nos queda por ver…