comscore

Emma García, muy enfadada con Makoke por su traición

Makoke está en el centro de la polémica porque han salido publicadas en una revista de tirada nacional unas imágenes con su nueva pareja: Luis de 49 años. Y en Viva la vida se han han enfadado muy y mucho… Lo han considerado casi, alta traición… Pero, ¿por qué se han enfadado tanto el programa de Raúl Prieto? Algo que ha extrañado muy y mucho porque no se entiende cómo unas fotografías privadas se han filtrado a un medio de comunicación.

Emma García le echa la bronca en Viva la Vida por su traición

emma garcía

> Nada más llegar a Viva la Vida sus compañeros estaban bien pero que bien enfadados. Y se lo han hecho saber. Ella solo ha podido agachar las orejas y aguantar. No ha sentado nada bien que saliera el noviazgo de Makoke con su novio en la revista Semana. Y es que Emma y su programa, sabían perfectamente de esta relación. Por respeto a ella, no lo desvelaron y el miércoles se desayunaron con la exclusiva.

El programa de Raúl Prieto no se ha quedado ahí, y han hecho sus labores de investigación… Y eso, ¿por qué?, te preguntarás. Pues porque, las fotos son producto de un selfie y entonces solo ha podido salir de uno de los dos protagonistas. ¿Quién ha llevado las fotos a la revista? ¿Tú o él?

Makoke negaba la mayor. Parece que su novio, Luis había pasado la foto a sus amigos y uno de ellos es el que le ha traicionado. Según la exmodelo, su novio quiere ser muy desconocido y no le gusta nada esto. Luis es uno de los nombres fuertes del mundo de la noche, aunque él se dedica a trabajar como sanitario. Makoke defendía a su pareja alegando que él no había sido porque no es de este medio.

El colmo de los colmos, es que un amigo se lo habría pasado a su madre y esta sería la que, sin ninguna intención monetaria, la que le habría dicho a la revista que ella tenía esas fotos… ¡Menudo lío!