comscore

Diego Arrabal, amenazado, deja Viva la vida… El público boicotea a Emma García

El viernes 29 de mayo nos levantábamos con la peor de las noticias, Diego Arrabal desvelaba a través de sus redes sociales, que el pasado 16 de mayo fue su último día en Viva la vida, el programa presentado por Emma García, en el que durante tanto tiempo ha colaborado con sus críticas y opiniones más escépticas y sangrientas. Un peso pesado para el programa dirigido por Raúl Prieto que pierde a una de las estrellas que más brillaba en plató.

En octubre, ya pensó en abandonar, aunque no se hizo patente

diego arrabal

> Fue en octubre de 2020, cuando anunció su adiós, pensó definitivo, aunque nada más lejos de la realidad, para pasar más tiempo con los suyos. Trabajar los fines de semana le quitaba tiempo de vida con su familia por lo que decidió hacer un parón indefinido.

«Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós. Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio«. A pesar de ello, finalmente, no renunció a las tardes junto a sus compañeros aunque a principios de año cuando se contagió por coronavirus volvió a quedarse en casa por varias semanas.

Siguiente: Las redes sentencian al programa de Emma García