comscore

Diego Arrabal, amenazado, deja Viva la vida… El público boicotea a Emma García

El viernes 29 de mayo nos levantábamos con la peor de las noticias, Diego Arrabal desvelaba a través de sus redes sociales, que el pasado 16 de mayo fue su último día en Viva la vida, el programa presentado por Emma García, en el que durante tanto tiempo ha colaborado con sus críticas y opiniones más escépticas y sangrientas. Un peso pesado para el programa dirigido por Raúl Prieto que pierde a una de las estrellas que más brillaba en plató.

Acosado y amenazado por su posición sobre Rocío Carrasco

diego arrabal emma garcia

> «El odio no es buen consejero«, es uno de los primeros tweets que Diego Arrabal compartió en su cuenta para demostrar su opinión acerca de todo lo que tenía que contar Rocío Carrasco. Crítico como el que más, no defiende a ultranza todos ninguno de los alegatos que la hija de Rocío Jurado ha hecho en televisión y no da su brazo a torcer en cuanto al entendimiento de esta se refiere.

El plató de Viva la vida ha explotado en diversas ocasiones ante sus opiniones, sin embargo, no cree que tenga que rectificar ninguna de ellas. «Quiero denunciar públicamente las amenazas que estoy recibiendo desde el comienzo de la docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva. ¿Queréis mi silencio? ¿Pretendéis que mire para otro sitio? ¿Queréis amedrentarme?», se quejaba.

Siguiente: No es la primera vez que llega a esta conclusión