martes, 15 junio 2021 23:12

Valeria, Lola y Palito se juegan su expulsión de ‘Supervivientes 2021’

Tras la salvación de Gianmarco el pasado martes, Lara, Valeria y Sylvia Pantoja eran las nominadas que estaban con un pie en España y otro en Honduras. La cantante y prima de Isabel Pantoja ha tenido suerte y apoyo afuera porque ha sido la primera salvada de la noche y con eso, la audiencia le demuestra que está haciendo un buen concurso.

Valeria, Lola y Palito

Lara y Valeria han sido las protagonistas de esta semana porque se han enfrentado en numerosas ocasiones, para varias, por temas que ni si quiera se entienden al otro lado del charco. Lara acusaba a Valeria de haber defecado fuera del baño y le aconsejaba a ir hasta el habitáculo para recoger sus restos.

Y es que Valeria se ha mostrado muy ofendida por la afirmación de su compañera que la ha advertido que la va a demandar por haber dicho esa mentira ya que ella, jura y perjura que no ha defecado fuera del orinal. Le da vergüenza esta situación y ha querido pedir disculpas a toda la audiencia del programa porque no entiende cómo se ha llegado a este extremo.

Finalmente, la vencedora del duelo entre las dos ha sido Lara, quien se ha llevado una sorpresa porque pensaba que se iría de Honduras esta misma noche. Valeria por su parte se ha despedido de parte de sus compañeros y se ha mostrado muy orgullosa por el concurso que ha hecho y ha asegurado que ama España por encima de todo.

Como todos los jueves, menos el anterior, Valeria se ha tenido que enfrentar al televoto junto con Lola y Palito. Las tres concursantes tendrán que esperar hasta el lunes para saber quién es la expulsada.