comscore

El infierno de Lucía Dominguín: un secuestro, una ruina económica y varios fracasos sentimentales

Lucía Dominguín pertenece a uno de los clanes más famosos de la prensa del corazón: los Bosé. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en un segundo plano, ha participado en el mundo del espectáculo en más de una ocasión. Durante una época, atravesó por problemas económicos bastante preocupantes. Se convirtió en noticia a causa de su desgracia y, cuando ha logrado superarlo, ha regresado al centro de la polémica por un motivo que deja mucho que desear. Su historia es muy parecida a la de Rocío Carrasco. ¿Quieren saber por qué?

La hermana de Miguel se sienta en el Deluxe

Lucia Dominguín Deluxe

> Lucía Dominguín asegura que está muy a gusto en el campo. Vive a las afueras de Madrid, y no tiene necesidad de aprovecharse de sus apellidos. Pero, curiosamente, siempre que tiene ocasión acude a los platós de televisión. Se ha sentado con Jorge Javier Vázquez varias veces. Su sentido del humor logrado seducir a la audiencia desde el primer minuto. Tiene una visión muy particular de la felicidad. Su estilo de vida no se corresponde con su fama y, por ese motivo, se ha convertido en un icono. Recientemente, ha confirmado que regresará al Deluxe para recordar su infierno. ¡Sufrió tanto, o más, que Rocío Carrasco!

Siguiente: Las declaraciones más impactantes de Lucia

[nextpage]

Una vida sentimental convulsa y tormentosa

Lucía Dominguín Masterchef

> La prensa del corazón ha narrado, con todo lujo de detalle, la vida de Lucia Dominguín. Estuvo casada con Alejandro Salvatore, padre de Olgo y Bimba. Pero, la relación no funcionó y, después de un tiempo, conoció al actor Carlos Tristancho, con quien tuvo a Jara y Palito, actual concursante de Supervivientes. La celebritie se sentará en el Deluxe para explicar el infierno que vivió al lado de su esposo. Según ha contado, secuestró a sus pequeños, y estuvo mucho tiempo sin saber nada de ellos. Una historia muy parecida a la de Rocío Carrasco, que ha estado oculta hasta este momento. El público no está acostumbrado a tanta sinceridad por parte de Lucia. ¿Por qué estará motivada?

Siguiente: Así fueron los momentos más duros del secuestro