comscore

¡Exclusiva! El cruel desprecio de Rocío Flores a su abuela, Rocío Jurado: «Se ponía como una fiera»

Rocío Flores comenzó su andadura en la pequeña pantalla presentándose como una niña muy dulce, pero en los últimos días la situación ha dado un giro de tuerca y su imagen pública se ha visto muy perjudicada. Su debut televisivo casi le cuesta la vida a su progenitora, pero ella nunca ha tenido unas palabras amables, al menos públicamente, hacia ella. “La niña” ha ganado mucho dinero en Telecinco, y se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del momento. Pero, en Cotilleo.es hemos podido hablar con alguien que ha señalado la peor versión de Rocío Fores, ¡y no sé imaginan lo que nos ha contado!

“Se ponía como una fiera”

maestro joao pañuelo rocio jurado

> Rosa Benito ha solucionado el conflicto del Maestro Joao. Llama la atención que, la expareja de Amador Mohedano asegure públicamente que está al lado de Rocío Flores, y luego tenga un detalle tan bonito con uno de sus enemigos. “Que hagan lo que quieran con el pañuelo, pero que lo cuiden. Lo recuperó de la basura. Fueron y lo cogieron, porque estaba en una caja. ¿Sabes cuál es la historia? Que en Málaga le estaban esperando para preguntarle por el pañuelo, y entonces se dio la vuelta y fue por él”, comenta el adivino.

No sé acordaba del pañuelo, se acordaba de lo que había cobrado por el programa, igual que el padre. Ella no era la misma durante la gala, que en las publicidades. Era muchísimo más altanera, se ponía como una fiera, como una leona. La imagen de niña buenecita no la he tenido en ningún momento”, sentencia en Cotilleo.es ¿Tendrán respuestas estas palabras tan duras?