comscore

¡Exclusiva! El cruel desprecio de Rocío Flores a su abuela, Rocío Jurado: «Se ponía como una fiera»

Rocío Flores comenzó su andadura en la pequeña pantalla presentándose como una niña muy dulce, pero en los últimos días la situación ha dado un giro de tuerca y su imagen pública se ha visto muy perjudicada. Su debut televisivo casi le cuesta la vida a su progenitora, pero ella nunca ha tenido unas palabras amables, al menos públicamente, hacia ella. “La niña” ha ganado mucho dinero en Telecinco, y se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del momento. Pero, en Cotilleo.es hemos podido hablar con alguien que ha señalado la peor versión de Rocío Fores, ¡y no sé imaginan lo que nos ha contado!

El Maestro Joao se siente muy decepcionado con Rocío Flores

rocio flores en El programa de Ana Rosa

> El Maestro Joao conoció a Rocío Flores en GH VIP 7. Por aquel entonces, era una niña tímida que no sabía solucionar sus conflictos mediáticos. Despertó la ternura del adivino y, durante una de las galas del concurso, este le entregó algo muy especial: un pañuelo que perteneció a Rocío Jurado.

Joao tenía una amistad muy especial con la artista. Así que, después de un concierto, la Más Grande le regaló el pañuelo con el que se limpiaba el sudor en sus actuaciones. Pasado el tiempo, Rocío Flores lamentaba no tener nada de su abuela. Así que, el Maestro decidió cederle este recuerdo. Fue un momento muy emotivo, hasta que se apagaron los focos. ¡No se imaginan lo que hizo la influencer con el regalo!

Siguiente: Desvelamos el desprecio de Rocío Flores hacia su abuela