comscore

Desvelamos las cuentas de Rocío Carrasco: ¿cuánto cobra por una exclusiva?

Si pensabas que Rocío Carrasco se había desnudado por completo en el documental, estabas muy equivocado. La hija de la Más Grande es hoy nuestra protagonista tras filtrarse sus cuentas. ¿Quién ha sido el culpable de esta filtración? ¿Cómo le habrá sentado esto a Rocío Carrasco? Te lo contamos todo, a continuación.

¿Cuánto cobra la hija de la Más Grande por una entrevista?

Rocío Carrasco

> Los ingresos que recibe por cada entrevista que condene a las revistas de la prensa rosa también han salido a la luz. Estas cifras también te dejarán de piedra pues son muchos los que crees que por ser “hija de” su caché asciende a cifras muy elevadas. Pero nada más lejos de la realidad. Así lo cuenta El Periódico.

En lo tocante a sus ingresos en el año pasado, cabe destacar que la mayoría provenían de la revista ‘Hola’, de la que recibió 20.000 euros brutos, tras protagonizar en mayo de 2020 una portada en la que hablaba, con una gran sonrisa, de sus «gloriosos 20 años de amor» con Fidel Albiac en un momento de grandes cambios en su vida”. ¿Estaría ya gestándose la docuserie con la que, tras dos décadas de silencio, Rocío ha contado su desgarradora verdad?